Neuromodulación

Esta medicina energética se considera al Sistema Nervioso Central (cerebro) como la biocomputadora que envía y recibe las señales para mantener el cuerpo sano, a lo largo de la vida, por diferentes causas, esta biocomputadora se desprograma y es cuando ocurren las enfermedades, en ésta técnica les llamamos “Fallas de Información en el Sistema Operativo” y la terapia consiste en eliminar estas fallas y restablecer de esta manera el óptimo estado de salud. Neuromodulación reconoce que la curación es el resultado del conocimiento del cuerpo encontrando una forma más eficiente de gobernar sus funciones.

Sistema SCIO

Está basado igualmente en los principios de Medicina Cuántica, mediante el uso de una computadora, una interfase y electrodos que realiza un análisis energético del estado de salud del paciente enviándole a la velocidad de la luz, cerca de 12,000 frecuencias electromagnéticas diferentes y detectando en cuales de ellas hay desbalance energético para posteriormente poder restablecer la salud del paciente con la aplicación de algunos de los más de 110 programas con que cuenta el sistema reestableciendo el flujo de energía ideal y solucionando así los desbalances energéticos registrados.

Nutrición Clínica

El manejo de las dietas es personalizado, incluyendo todos los grupos de alimentos, basadas únicamente en alimentación, no se usa ningún tipo de medicamento y solo suplementos cuando se trata de deportistas o temas de salud.

Trabajo nutrición clínica para diferentes padecimientos, como diabetes, temas renales, de hígado, cáncer, anorexia, bulimia, etc.

Matrix Energetics

Es un sistema de sanación y crecimiento personal sorprendente, basado en las energías sutiles y en las leyes de la física cuántica. Mediante un sencillo toque, mientras se lleva la atención al problema a tratar, es posible restablecer el equilibrio físico, emocional, mental, espiritual, a recuperar la esperanza y la alegría de vivir. Es una gran experiencia para conectarse con la matriz, con el campo, con el todo.

Además de trabajar con personas, el SCIO funciona perfecto con animales y con espacios (casas, oficinas, locales, etc). ya que de la misma forma que un cuerpo requiere equilibrio de la energía que circula en el mismo, cualquier espacio, casa, oficina, terreno, negocio, acumula energía que puede corromper la armonía de las personas que habitan o pasan tiempo en esos lugares, ocasionando bajas en ventas, problemas para rentar los inmuebles, bajo flujo de clientes y peleas entre las personas, entre otras cosas, es por ello que resulta muy valioso realizar armonizaciones periódicamente para potencializar estos lugares y volverlos una zona positiva para mejorar la salud, los negocios, la abundancia, el éxito, etc.

Armonización de Espacios:

De la misma manera que un cuerpo requiere equilibrar la energía que circula en el mismo, los espacios donde vivimos o trabajamos como: oficinas, negocios, terrenos, etc, son espacios que están “vivos” conservan y mueven energías todo el tiempo, acumulan la energía de las personas que viven, visitan o trabajan ahí, algunas de estas energías se vuelven negativas,  detrimentales como: el dolor, la pena, el sufrimiento, las pérdidas, el fracaso, las peleas o desacuerdos, etc. Esto se refleja como malas relaciones entre las personas que viven o trabajan ahí, falta de clientes, problemas para vender o rentar un local, pérdidas económicas

Con el Sistema SCIO se armonizan los espacios, las casas, oficinas, negocios, haciendo que el flujo de energía sea positivo y mejorando las condiciones del lugar así mismo como facilitando renta de inmuebles o mejorando las ventas de los locales. Es importante hacerlo con cierta frecuencia para que se mantenga la energía y las vibraciones electromagnéticas lo más positivas posible.