Martha Arévalo

¡Lorena es lo máximo! es una persona adorable con una alta capacidad de empatía con sus pacientes, asistir a una sesión con ella es garantía de que bajarán los niveles de estrés y de que siendo constante habrá una notable y favorable evolución en la salud.
¡Muchas gracias, Lore por ser tan profesional y empática! Te admiro y estoy eternamente agradecida por ayudarme a regresar a mi centro.

Sinaid

Llevaba mucho tiempo con altos niveles de estrés que causaron estragos en mi salud, dolores en el cuerpo, debilidad, etc. Desde que estoy tomando las terapias de NMT con Lore he visto un gran cambio, el dolor ha disminuido significativamente y cada vez me siento mejor. Recomiendo ampliamente a Lorena, es muy empática y te da mucha confianza, y su terapia muy efectiva.

Rosario

Conozco a la Dra. Lorena desde hace más de diez años. En momentos difíciles ella me ofreció su terapia y, cada vez que vuelvo a verla, me doy cuenta de que sin duda hay avances, tanto en la forma en la que me siento energéticamente, en la salud y en la manera de sentirme en mi estar en el mundo.
He buscado diferentes caminos para enfrentar momentos difíciles en la vida y la depresión. El trabajo de Lorena se siente desde la primer terapia y, si se toma con constancia, se fortalece.

Montserrat

Lo mejor de la terapia SCIO es compartir con Lorena, extraordinario ser humano y una verdadera PROFESIONAL, es un honor conocerla. Los cambios en mí comenzaron desde el primer día de terapia y paulatinamente regresó la energía, el ánimo, la salud y los deseos de vivir y salir adelante, debo decir que cuando llegué con Lore era una persona muy diferente (hoy irreconocible), no sucedió de la noche a la mañana desde luego pero agradezco que en este caminar conté con su apoyo a cada paso. La recomiendo al 100%

Gabriel Bello

Conozco a Lorena desde hace muchos años. Hace un año me diagnosticaron artritis reumatoide y decidí que ella me iba a ayudar. Y así fue. Después de un disciplinado proceso personal, sumado al conocimiento de Lorena, la artritis dejó de estar en mí. Soy un claro testigo de lo que la Neuromodulación puede hacer si tú permites que sus beneficios entren en ti. Gracias por ayudarme a recordar que la sanción alterna y auto sanación sí es posible.

Katia

Durante mucho tiempo viví deprimida con un alto nivel de estrés. También enfermé mi cuerpo con quistes ováricos. Desde la primera sesión con Lorena me empecé a sentir diferente y muy relajada. Después de 5 sesiones, el quiste desapareció en su totalidad (era muy grande y era muy probable tener que operar). Me siento muy afortunada de haberme dado la oportunidad de conocer esta terapia. Mi estado de ánimo cambió notablemente y es muy grato escuchar eso de las personas que más amas. Lorena es muy profesional, con gran ética e inspira mucha confianza. Gracias Lorena ¡ Gracias a la vida!

Karina

Me reencontré conmigo misma, he ido eliminando las capas que envolvían mi ser y que no me permitían ser yo; he sido capaz de expresarme frente a los demás sin sentir los nervios que antes tenía al pararme frente a alguien. Mis pensamientos y sentimientos ahora están más coordinados, me siento bien conmigo misma y soy feliz. Siempre salgo de terapia sintiéndome muy tranquila y en armonía. ¡Gracias!

Guillermo Aguileta

Por mucho tiempo había pasado por un problema de estrés por una situación que me había afectado de una manera terrible. Por casi un año me había estado sintiendo de una manera deplorable, y luego conocí a Lorena. Desde que la conocí mi vida ha mejorado increíblemente. Estoy volviendo a ser la persona que una vez fui gracias a ella, y ahora estoy empezando a volver a tener la confianza que perdí. He logrado esto y ahora voy por mucho más con Lorena.

Mario J. Ruiz

Buscando alternativas a los fármacos halle a Lorena, tenía problemas de orina y de hipocondría, así como de sugestión y profundo estrés, angustia y desesperación. Desde la primera sesión sentí el cambio y voy para mejor.

Mariana

Mariana

Hace un mes me operaron de un quiste en el ovario y derivado de las suturas, me lastimaron el nervio ilioinguinal. Esto provocó un dolor muy fuerte con sensación de quemadura al momento del roce de la ropa en la piel y también al caminar. Me mandaron medicamentos muy fuertes como Pregablina y Dolo-neurobion y durante 1 semana no disminuyó nada el dolor constante que sentía. Yo ya me sentía incómoda y desesperada de no ver nada de mejoría, es así como asistí a una terapia de neuromodulation con Lorena Rosas y en la primera sesión se me bajó el dolor en un 80%, volví a los 2 días a una segunda sesión y el dolor desapareció por completo.
Es increíble la efectividad de esta terapia pero sobretodo la capacidad de Lorena para haber eliminado un dolor tan fuerte. Me siento feliz y agradecida del resultado y con la confianza de recomendar a quien sea que tenga una situación de dolor.

Lore, estaré eternamente agradecida.